martes, marzo 06, 2007

¡La habitación se mueve!

Pues eso. Hará 10-15 minutos estaba sentado delante del ordenador cuando, de repente, siento que todo comienza a moverse. Era como si la habitación al completo se sacudiera... Una lámpara que tengo sobre la mesa claramente se movía de un lado para otro, de una manera no violenta. La sensación habrá durado unos 20-30 segundos, más o menos.

Luego les pregunto a un compañero de la residencia pero no había sentido nada de nada... Más tarde me dijo que escuchó por la radio que hubo un terremoto en Indonesia y que en la zona del centro de la ciudad varios rascacielos fueron evacuados.

Si en un séptimo piso, que es donde está mi habitación, se sintió así... No me quiero ni imaginar en el piso 30, por ejemplo.

Ahora, según he leido por internet hubo un terremoto de una magnitud de 6.6 en la escala Richter al sur de Sumatra, a unos 430 kilómetros de Singapur. Aunque uno, bueno, se asusta un poco al principio al ver que nada se cae ni se destroza... Ya lo ve con otro punto de vista. Interesante :)ç

Añado: segundo terremoto del día, solo una par de horas después del primero. Intensidad igual que el anterior. Conclusiones: acojonante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vimos por t.e. las imágenes.
hubo muchos problema en indonesia. muertos y heridos...
rezo siempre por vos, para que el Señor te proteja. ciudate mucho
un beso grande
maria cristina

Anónimo dijo...

Gracias a DIOS,que EL tu cuida.
Sería algo parecido al jaleo que tuvimos en el barco el dia sabado.
Besos y que DIOS te bendiga.