viernes, abril 13, 2007

¡¡¡Cerebroooooossss!!!

Bueno, pues si... Queemos jugosos cerebros. Este blog todavía no está muerto. Quizás ahora mismo se parezca más a un zombie pero sigue coleando.

Hay cosas para contar y fotos para mostrar, como la visita a la reserva natural de Bukit Batok el viernes pasado y la visita (y participación en la ceremonia) al templo Sikh esta semana. Todo muy interesante y tal y tal, pero es que cuando quiero poner fotos, Blogger siempre me saltá con el "gateway error" :(

Y no se si es un problema de Blogger, de la red de la universidad o de mi ordenador (dudo mucho que sea esto último)... Mientras tanto veré de añadir las fotos por el otro lado, en Flicker, como ya hice con las fotos del coro. Cuando vuelva a España (y ya me quedan solo unas 3 semanas, gñ) veré si me sigue dando problemas y entonces ya decidiré si sigo con este servicio o lo mudo todo a otra página.

En cualquier caso lo que ocurra ya lo comentaré por aquí.

¡Un abrazo!

No hay comentarios: