lunes, septiembre 24, 2007

Comienza el año académico de la mejor manera

Solo queda una semana para que empiecen las clases y esta es la que normalmente se denomina como Fresher's Week. Para los que no lo sepan fresher es el nombre que se le da a los que empiezan la universidad... Se podría traducir como frescos, sin el significado que se le suele dar en España a dicha palabra :) Son tan nuevos en la universidad que están frescos... Así lo entiendo yo.

Aquí se ve a toda la marabunta de estudiantes frente al edificio de la Asociación de Estudiantes de la universidad. Solo estuve un rato dentro del grupo y salí con una cantidad inmensa de folletos y demás artículos publicitarios que pasaré a mostrar.

¿Quieres montarte tu propio equipo de fútbol y participar? Pues ahora puedes.

Folletos publicitarios: ¿Te apetece broncearte sin ir a la playa y tener una pinta algo rara en comparación a tus congéneres? Ya sabes donde ir. También puedes ir a la fiesta de chocolat de Mr Wonka o acceder a una página web donde te dicen las fiestas que hay.

Más publicidad. todo esto venía dentro de una bolsa... ¿Qué tenemos por aquí? Una especie de guirnalda navideña para colgársela en el cuello, ofertas para fiestas, dos marcadores payasiles y un block de notas. Esto último no viene mal... Aunque creo que Tenacitas se está sintiendo algo agobiada con tanta cosa a su alrededor.

Otras cosas que venían dentro de la misma bolsa: un silbato para usar por si me quieren violar (ahora, bromas aparte, ha habido unos cuantos casos de ataques a chicas, así que creo que no es tan mala idea lo del silbato), dos piruletas (no viene nada mal tener algo dulce a mano), dos "abredores" de botellas (para las birras, claro) y una especie de paleta sonriente... Tengo que probar eso.

¡La sorpresa! Una camiseta de tirantes cuya etiqueta dice que vale 9 euros. ¡Toma ya! En fin, desgracia, creo que es para chica. Bueno, ya tengo algún regalo que dar a alguna afortunada :)

Más folletos.

Unas chapas, más folletos con direcciones de internet que no tengo ni idea que son... Y algo para colgar en la puerta de tu cuarto, indicando que se dejen de jo... robar y que te dejen dormir, ya que ayer por la noche quedaste hecho polvo en "Plug", un local de por aquí.

Esto si que no se que es. Es una especie de tubo plástico, con un líquido y otro tubo de color amarillo en su interior. Aparte de la clara publicidad de MySpace, me imagino que es un tubo de esos que se iluminan al mezclar las sustancias química de su interior... Será para ser más 'cool' en alguna de esas fiestas.

Y, por supuesto, lo más útil: un calendario que te indica todas las fiestas que se harán a lo largo del año.

En fin, sinceramente, no hay mejor manera de comenzar la vida universitaria, una vida de trabajo y dedicación a labrarte un futuro laboral que mediante ofertas en discotecas y pubs varios... Eso es poner unas buenas bases para el desarrollo posterior de la carrera :) Creo que es por eso que en Inglaterra el primer año no cuenta para la nota media final del título.

En fin, Tenacitas no parece muy segura y mantiene una aptitud algo escéptica. Creo que no ve con muy buenos ojos que se produzcan tantas cosas que luego acabarán en la basura o contaminando algún entorno natural. Solo espera que donde esa contaminación caiga no haya ningún familiar ni conocido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo así se hizo en la Universidad de Alcalá de Henares y de las mismas me uní a la tuna. Ten cuidado, son una secta peligrosa.

Saludos desde España.

Serch dijo...

Yo me acuerdo de cuando daban en psicología la típica bolsa con comida y bebida y nos parábamos con el coche de jose miguel o de xavi a cogerlas y volvíamos a pasar minutos después, acumulando varias bolsas cada uno, solo por tener 3 paquetes de patatas y 6 batidos de soja.

Que tiempos aquellos...

Anónimo dijo...

When are you going to post something else? It's been a month already!

cristina dijo...

mira que eres vago hijo,ya hace como 5 meses que estas ahi y no has vuelto a poner nada.
besos yu hasta otr malvinero