sábado, abril 12, 2008

Jardín botánico

Aprovechando el buen tiempo que hizo durante un rato a la tarde, decidí salir a caminar un poco hasta el jardín botánico de Sheffield, que queda muy cerca de donde vivo. La cuestión es que me diera un poco el sol, que de estar aquí metido me va a terminar saliendo moho... Y a no ser que yo sea un queso, el moho no me sienta bien.






Una ardilla como esta se me subió a la pierna pensando que la cámara/teléfono que llevaba era comida. Claro que cuando vi que el animal estaba interesado yo le hacía creer que "eso" podía ser comida. Al final se cansó y se fue... Pero antes apareció otra ardilla. En un momento estaba rodeado por dos roedores hambrientos. Puede ser peliagudo el asunto, sobre todo si se piensan que eres una castaña o algo por el estilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

martin
qué buenas fotos!!!
enseñanle a tu mama como agrandarlas, asi las de su blog se podran ver mejor
un beso
macr.(tu tia)

Paz Espera dijo...

Hace lunas que no te veo, hermano.
Te cuento, el lugar que quisiera mostrarte en Chile, se encuentra bajo gruesa capa de ceniza en estos momentos...hablo de la catástrofe de Chaitén y Futaleufú, aunque también se ha visto afectada parte de tu original tierra.
Saludos y abreazos, Paz