martes, abril 01, 2008

Visita a Londres: Parte 1

Hace un par de semanas, al comienzo de mis vacaciones de Pascua, me fui a Londres un par de días con unos compañeros y amigos de clase. Solamente me quedé una noche allí y el viaje de ida y vuelta se hizo algo largo y pesado... Pero creo que mereció la pena. Aquí van algunas fotos, con algo de retraso, y tampoco es que sean una maravilla... Pero, vaya, menos da una piedra.

Las fotos se irán repartiendo entre distintas partes. Luego pondré algunas que saqué dentro de los museos que visitamos.

Bueno, esta es una vista de Londres hacia el centro de la ciudad, sacada desde un edificio (donde vive la familia de mi compañera Mary) en Chelsea. No se distingue bien, pero hacia la derecha de la foto en el horizonte está el centro de la ciudad... Y hay una cosa que es el London Eye, la noria gigante que instalaron junto al Támesis.

Ya en la city, dirigiéndonos al lugar donde cenamos. La verdad es que Londres es una ciudad que me gusta mucho, pero menudo follón de gente... Nada que ver con Sheffield. Esto es casi más un pueblo de campo :)

Piccadilly circus. Siempre tuve ganas de visitar esa parte, y esta fue la primera vez que lo conseguí. La foto está tomada desde un ángulo que no es el típico... ¿Qué es lo que hay ahí? Tiendas, mucha gente, coches y los carteles luminosos esos... Al menos de noche es bonito aunque tampoco es como para quedarse ahí embobado.

Mis amigos: de izquierda a derecha, Amos, Mary en el frente y Jonathan en la parte de atrás. Los tres tienen familia en Londres.

Mmm... Abbey Road. Y, si, ese es el mismo paso de peatones que sale ne la portada de ese disco de los Beatles, que ni se como se llama ni pienso ponerme a buscar. Pero, claro, como buen turista crucé la calle (ahí salgo, en el medio) mientras Jonathan sacaba la foto. Aunque no me crean la idea no fue mía, sino de Jonathan. Esto queda cerca de su casa, que es donde pasamos la noche.

Y este es alguno de los tantos parques que adornan la ciudad. No recuerdo el nombre, sorry. Eso pasa por publicar las fotos con tanto retraso.

En fin, espero que disfrutéis... Ahora toca esperar un poquito para la siguiente tanda. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

cristina dijo...

HOLI ME ALEGRO VER MAS FOTOS DE TUS PASEOS. UN BESOTE MAMA