miércoles, febrero 14, 2007

Y aquí seguimos

Aunque no actualice muy a menudo, por aquí sigo. Ya se me acabaron las fotos del viaje a Tailandia y, bueno, después de volver a Singapur no me prodigué mucho utilizando la cámara de fotos. Por otro lado, la impresión que tengo es que prácticamente paso todo el tiempo dentro del campus universitario.

Entre las clases, los tutoriales, la biblioteca, las prácticas del coro, la residencia y algunas cosas más, la mayor parte del tiempo la paso aquí. Y así, a lo tonto a lo tonto, se acerca el momento de marcharme... ¡Ya solo me quedan unos 2 meses y medio aquí! Quien lo diría, allá por Agosto de 2006. En fin, tampoco me quejo, que son 2 meses y medio que intentaré aprovechar de la mejor manera posible. todavía quedan cosas por ver y hacer.

Por lo pronto el fin de semana que viene, más concretamente el domingo 18 de Febrero, es el Año Nuevo Lunar y ya estoy invitado a pasarlo en la casa de una familia amiga. Ya contaré que tal fue todo. Casi no tengo ni idea de las costumbres para fecha tan señalada, por lo que va a ser otra sorpresa más.

Lo que si se es que todo va a estar prácticamente cerrado durante unos días, así que el viernes tengo que ir al supermercado a abastecerme de provisiones. Como si viniera un huracán, vamos.

En fin, poco más por ahora. Corto que me toca ponerme a repasar para un pequeño examen mañana.

¡Un saludo!

1 comentario:

Martin dijo...

Como ya dije por el foro (dardo sabe a que me refiero), en Tailandia lo mejor es tener cuidado y no "meter la mano" en cualquier sitio, que uno no sabe que se puede encontrar. No solamente por el tema de las enfermedades, si no porque al menos en Bangkok abunda el género travestido y, bueno, si uno es persona algo escrupulosa puede que se se lleve una sorpresa poco grata.

Suerte en Suiza e intenta pasarla bien, que uno siempre puede encontrar algún plan decente en cualquier lugar. Aunque sea a hincharse a comer chocolates y quesos.