jueves, septiembre 28, 2006

Viaje a Malasia: Llegada

Nuestro primer destino: Cameron Highlands.

A eso de las 8:30 de la mañana llegamos a un pueblo llamado Brinchang, situado a más de 1500 metros de alitutd y es la localidad situada a mayor altura de la región. Fue una parada técnica: para ir al servicio y para que la encargada de la agencia de viajes subiera al autobús para ofrecernos diversos tours. Al final escogimos dos: el de la naturaleza y el del amanecer.

Vista de la plaza central de Brinchang, donde paran los autobuses de turistas. Hay hoteles y restaurantes, aparte de un mercado.

En este restaurante desayunamos. Yo tomé fideos chinos con pollo, todo en un caldo de lo que fuese.

Después de un tiempo que estuvimos esperando en el autobús y en el que subieron otras personas, nos dirigimos hacia el hotel: Hotel Equatorial

El camino serpenteaba entre los montes cubiertos de bosque tropical.

El hotel, de cuatro estrellas, no estaba nada mal. Y la verdad es que estaba fresco... Situado a más de 1600 metros de altura, por la noche la temperatura descendía bastante, aparte de la humedad. Ni parecía que estuviéramos en una zona tropical.

Esta es la vista que teníamos desde el balcón de la habitación que compartí con Gerber y Anzen. La verdad es que impresiona la vegetación tan frondosa y tanta superficie salvaje. Al fondo se llegan a ver las plantaciones de té, pero ese ya es tema para otra actualización.

No hay comentarios: