viernes, septiembre 01, 2006

Más del Tree Top Walk

Hoy me enviaron unas fotos de la caminata que hice hace unos días, la del Tree Top Walk.

La primera es una foto de grupo tomada en lo alto de la torre que mencioné.

En esta otra salgo yo hablando y riéndome de no se que cosa con la persona que es mi "hospedador", por decirlo de alguna manera. Me explico: en la universidad estoy participando en un programa que se llama "Familias de acogida"... Pero no tiene nada que ver con que yo sea maltratado y me busquen otro hogar, no. Simplemente son familias de Singapur que se ofrecen para, de vez en cuando, hacer alguna actividad con los estudiantes extranjeros que se les asignaron. Yo, la verdad, estoy muy contento con la familia que me tocó. Pronto, es posible, habrá alguna otra actividad.

Ahí se ve el pelo... que ya no tengo más. Hoy fui a la peluquería, así que hasta las próximas fotos no podréis saber que tal me ha quedado... No, no me rapé al cero :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ya vi una!!!
Me la mando la tia, y la verdad es que te queda mucho mejor!!
A ver cuando te traes una singapurcita jajaja
besos
AmY