jueves, septiembre 28, 2006

Viaje a Malasia

La verdad es que llevo unos cuantos días desconectado... Y, como algunos ya sabrán, se debe a que he estado de viaje con un grupo de amigos por Malasia.

Salimos el sábado pasado por la noche y acabo de volver a la residencia hace, solamente, una hora y media. A pesar de estar reventado me he decidido a comenzar a hacer actualizaciones de la página, con fotos del viaje, para evitar las quejas de mis incontables fans.

De todos modos, dichas actualizaciones se harán poco a poco... Qué en total he sacado más de 500 fotos :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien. Yo soy una de tus fans!!!!!
Estas muy guapo y se te ve contento. Me alegro mucho
Te mando un beso
Tu tia
Cristina

Anónimo dijo...

me parece muy bien.
yo soy una de tus fans
se te ve muy guapo. y contento
te quiero mucho.
tu tia cristina