martes, agosto 29, 2006

Sequía

Pero no de lluvia, si no de cosas que poner por aquí. Últimamente tengo poco que mostrar... Pero eso no quiere decir que pasen pocas cosas. Las clases siguen su ritmo imparable, el coro de la universidad otro tanto (ahora ensayando una Missa Brevis de Mozart para un concierto navideño) y pensando en meterme en alguna actividad deportiva... Estoy barajando Taichi, Aikido o alguna cosa más... Pero todavía no tengo nada seguro. La cuestión es que casi no paro. Y tampoco me pongo a sacar fotos de cualquier cosa.

De todos modos, a finales de septiembre tengo unas cortas vacaciones. Mi idea es hacer algún viaje por lo alrededores de Singapur. Todavía no lo se pero puede tengo que decidirme entre Malasia y Tailandia. Quizás Hong Kong, pero eso es algo que incluso podría hacerse durante un fin de semana. Lo mismo con otros lugares en Malasia, que también pueden visitarse en un fin de semana... Al fin y al cabo, Malasia está a la vuelta de la esquina prácticamente.

Cualquier cosa que ocurra, ya será comentada por aquí.

Un abrazo.

No hay comentarios: