lunes, octubre 30, 2006

Coreando

Y no me refiero a Corea, si no al coro.

La cuestión es que esta última semana he estado bastante ocupado con asuntos del coro. Después del concierto en el evento de la universidad estuvimos practicando todas las demás canciones del repertorio... Y, aparte, la semana pasada fue temática: la cuestión era ir vestido en estilo playero.

Aparte, tuvimos el primer ensayo de las canciones para el concierto del día 15 de diciembre: la colaboración con la orquesta china de Singapur en el evento de música y artes Budistas que se celebrará en el estadio cubierto nacional.

Estuvimos ensayando 2 canciones en chino, por supuesto. Para los que os preguntéis que como podía entender la letra, hay que aclarar diciendo que debajo de los caracteres chinos se encuentra la pronunciación en caracteres romanos. Así y todo se hace difícil ya que las piezas tienen otro estilo, diferente al de la música occidental... En una de ellas los del coro cantaremos unos estribillos mientras que la parte principal es un solo que será interpretado por un monje budista. La otra la cantaremos junto a 24 monjes.

Después del ensayo estuve almorzando con mis compañeros en un KFC. Haber comido ahí no rompe mi principio de no comprar nada en un McDonald's mientras me sea posible en mi estancia en Singapur. Aunque sea una cadena de comida rápida, esta es la segunda vez en mi vida que como en un KFC así que podríamos decir que es algo diferente. Tras la comida nos fuimos a un centro comercial nuevo llamado Vivo City y que es el más grande en la actualidad en Singapur.

No hay comentarios: