martes, octubre 24, 2006

Dormilón

Bueno, que día... Para empezar hoy, que es el día en el que terminaba el Ramadán, tenía pensado ir con Seitaro a la mezquita, ya que había un programa especial organizado por la asociación musulmana de la universidad para ver como se celebra y para compartir el primer desayuno que marca el final de dicho festival.

La cuestión es: ¡¡¡me quedé dormido!!! Habíamos quedado a las 7:20 de la mañana en la cocina de mi sección de la residencia y cuando me desperté ya era tarde... Pero, lo peor, solo por unos minutos. En fin, que se le va a hacer. Por la mañana estaba cabreadísimo.

Precisamente, este es Seitaro (Taro para los amigos), hace unos días en dicha cocina.

Otras novedades, el viernes pasado di mi primer concierto con el coro de la universidad. Fue en un acto oficial sobre el estado de la institución... Algo así como el debate del estado de la nación, pero con profesores. La cuestión es que nosotros cantamos al principio, para entretener al personal: "There's a season for everything", "Linden Lea" y "The music will always be with you". Lo mejor es que al final quedó bastante bien, que el día anterior había dudas entre el personal.

Ayer vi la actuación en el video que se puede acceder desde la universidad y el público parecía hipnotizado... Ya no se si era de lo bien que cantamos o de ser por la mañana y estar medio dormidos.

Aquí está mi pase de "artista" al centro donde se hizo la conferencia... No se ve muy bien, pero por la parte de abajo se puede llegar a leer artiste. ufff, que nivel, por segunda vez en mi vida entro oficialmente dentro de la categoría de "artista". Para los que no lo sepan, la primera vez fue cuando participé en la película "El puente de San Luis Rey", filmada en Málaga en 2003, junto a Robert de Niro. Lo del fondo es una camiseta que llevaba puesta... Y, no, no es que haya comenzado a trabajar para las Naciones Unidas.

Unos cuantos del coro, en el vestuario antes de salir al escenario.

Todo el grupo al completo. Hay chicas guapas, ¿eeeeeh?

Por otro lado, ayer fui a otra parte de la ciudad llamada Bugis, a una tienda donde la semana pasada compré una camisa negra para el coro, justamente. No es que haya ido a descambiar la camisa, si no a que le quitaran el detector anti-robo que se lo olvidaron y tuve que estar todo el concierto con esa cosa debajo del pantalón. Gracias a Dios el cacharro estaba por la parte de abajo de la camisa y no hubo problemas para esconderlo... Decir que no hubo ningún problema. Luego me di un paseo por la zona, a ver que tal es.

Gran parte del barrio tiene el aspecto de esta calle, con casas bajas, antiguas, probablemente de las más antiguas de Singapur. Recuerdan a las que vi en el barrio chino de Malacca, en Malasia. El otro edificio me llamó la atención por la arquitectura tan llamativa.

La primer foto es de una mezquita que me encontré por la zona, que según vi está poblado en gran parte por gente de religión islámica. Justo al lado del templo hay un parque y allí se encuentra un antiguo cementerio musulmán, que se observa en la segunda foto.

No hay comentarios: