

El edificio en la siguiente foto es el centro de las rosas, una especie de jardín botánico abierto al público en el que hay todo tipo de plantas. Y poco público. La verdad es que prácticamente estábamos solos allí.






Luego fuimos a Brinchang para ir al "Valle de los Cactus", otra granja más... Al menos no fuimos a la granja de los tomates, que también está disponible para su entretenimiento.


Para ir al valle de los cactus pasamos por esta zona que en España se definiría de chabolas.
Cactus y más cactus.Otras fotos tomadas jugando con la función de macro de la cámara...

Luego fuimos al pueblo a cenar. El resto del grupo tenía la idea de probar el steam boat (barco de vapor) del lugar, que se suponía famoso. Yo, como no me iba a poner en contra de 11 personas de Hong Kong (a ver si me salían al estilo Jackie Chan) y como no tenía ni idea de que era eso, pues los seguí.
Las tres ollas tienen un hornillo debajo, conectado a una bombona de gas, y contienen diferentes tipos de caldo. La de color anaranjado tenía caldo picante y las otras clado de vegetales. Luego, están todos los platos alrededor con comida cruda, que ha de ponerse dentro del caldo hirviendo y esperar a que se cocine. ¿Cuánto tiempo hay que esperar? Ni idea, ellos sabían calcularlo... Lo que hace el estar acostumbrado. Había comida de todo tipo: pollo, vegetales, setas, pescado, tofú, una especie de gambas... Luego, con el cucharón se retira lo que hayas metido dentro. No apto para personas que no gusten de sorpresas culinarias.
De vuelta al hotel y a planear el día siguiente, que ya salíamos hacia Kuala Lumpur.

No hay comentarios:
Publicar un comentario