miércoles, diciembre 06, 2006

Curiosidades en Little India

Esta tarde fui a Little India (Pequeña India), qué es la zona de Singapur donde, durante el siglo XIX y bajo dominio Británico, la mayoría de la población hindú se asentó.

La cuestión es que pasaron algunas cosas curiosas. Primero, en una calle iba caminando por debajo de los techos que se ven en la foto, sobre la acera, y en una parte más estrecha me iba a cruzar con un hombre ya anciano. Se notaba que no caminaba bien, al tener las piernas claramente hinchadas, e iba con un paraguas delos largos. Cuando me acerco a él veo que traza con el paraguas una línea en el suelo, como si estuviera marcando el territorio o separándome de él. Raro raro.

Más tarde voy por otra calle y un hombre, en frente de una tienda, de repente se pone a hablar conmigo y me dice que le gustan mucho mis zapatillas. Luego, claro, me dice que él es sastre y que es el dueño de la tienda, y que si no quería hacerme un traje. Hablé un rato con él pero, vaya, que no.

Por último, me encontré una tienda de ¿informática? de lo más llamativa. Me recordó a una tienda de libros de segunda mano en Málaga (desgraciadamente ya desaparecida) ya que costaba entrar de la cantidad de libros que había, por todos lados. Bueno, en este caso directamente era imposible entrar a ningún sitio.

En fin, supongo que ideal para el Equipo A o McGyver... O para cualquier friky informático.

No hay comentarios: