martes, diciembre 05, 2006

Un poquito de libertad

Por fin terminaron los exámenes. Si no he escrito demasiado en el blog durante las últimas semanas ha sido, en parte, debido a eso.

Pero ahora, finalmente, ya tengo mi ansiada libertad... Bueno, digamos que ya tengo vacaciones hasta la segunda semana de enero.

Oh, blanca navidad...

Los exámenes no fueron tan bien como hubiera querido pero, como todo, ahora toca esperar a ver que dicen las notas. Por otro lado, durante las vacaciones tengo unas cuantas cosas para hacer. Primero pasaré unos días en Bangkok con mis amigos de Hong Kong. El 12 de diciembre vuelvo a Singapur ya que tengo que participar en un concierto con el coro de la universidad, en el estdio cubierto nacional, sobre músicas budistas.

Después hay una serie de conciertos navideños y, finalmente, el 26 de diciembre vuelvo a partir hacia Phuket, Tailandia.

Luego querría visitar las islas Phi Phi (las que salen en la, no muy buena, película "La Playa") y la bahía de Phang Nga.

Después iría a Ayutaya, al norte de Bangkok y antigua capital del reino de Siam, y finalmente a Kanchanaburi, donde se encuentra el famoso puente sobre el río Kwae, donde miles de prisioneros de guerra murieron en la construcción de la línea férrea para el ejército imperial japonés durante la segunda guerra mundial.

De todos modos, la visita a Kanchanaburi es la que tengo más dudosa... Dependerá del tiempo que tenga disponible.

Ninguna de las fotografías es mía. Han sido tomadas de TrekEarth (http://www.trekearth.com/) y los derechos de cada una pertenecen a sus respectivos dueños. Solo han sido tomadas con un objetivo ilustrativo. Si es necesario se eliminarán de la página. Por favor, contacte conmigo en el caso de cualquier consulta.

DISCLAIMER: None of the pictures are of my property. All of them were taken from TrekEarth (http://www.trekearth.com/), an internet community for people to post pictures of their trips. All rights belong to their respective owners. If it's necessary, I may eliminate them from the post. Please, contact me if you have any enquiry.

No hay comentarios: