domingo, diciembre 10, 2006

Escribiendo desde Bangkok

Esta es la segunda noche (no, tercera) que paso en Bangkok... Llegue aqui con mis amigos de Hong Kong la noche del viernes al sabado por la madrugada... Ayer estuvimos dando vueltas por el centro de la ciudad y otras zonas, y hoy fuimos al palacio real y seguimos dando tumbos por el centro de la ciudad.

Solo digo una cosa, ya que no tengo mucho tiempo: Esta ciudad tiene algo, un no se que, un que se yo y un yo que se, que hace que me guste... Me encanta! Y eso que es ruidosa, bulliciosa, algo sucia y, bueno, tiene una serie de problemas sociales que no he llegado a ver... Pero, asi y todo, me gusta. Que le vamos a hacer :)

Ya pondre fotos cuando pueda... Lo que sera a la vuelta a Singapur.

Ahora corto que no me queda demasiado tiempo conectado.

Un abrazo... Martin

No hay comentarios: