domingo, agosto 20, 2006

Tree Top Walk

Estimado lector,

estaba pensando en escribir un desarrollado texto explicando mi visita a una reserva natural de Singapur cuando justo se reinició el ordenador. Por supuesto todo lo hecho se perdió y, con el consiguiente cabreo, ahora no tengo ganas de volverlo a escribir. Así que pondré las fotos y alguna explicación sencilla. Espero que, igualmente, disfrute con las imágenes.

Comienzo de la caminata.

Uno de los monos que habita la reserva.

Puente colgante que cruza un valle por encima de las copas de los árboles del bosque tropical. Máxima altura, unos 25 metros.

Vista de una de las reservas de agua que están en la reserva, desde el puente.

Vista de la reserva desde una torre metálica instalada en el sendero, tras pasar el puente.

Yo me saqué la foto con la guapa Hongkonesa... ¡Envidia es lo que hay!

La reserva de agua.

Una de las tortugas introducidas artificialmente y que pueblan la reserva.

Cuidado. Aquí los peligrosos son los golfistas.

Aparte de tortugas también hay una especie de lagarto que vive en zonas más sombrías. Ni idea de la especie, pero ya lo encontraré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu familia ya vio todos los bichitos de la colección, jeje.

Un beso,
Mamá, Melania y Lucho

Anónimo dijo...

Muy interesante tio, una pena que se te haya jodido el ordenador y allas perdido el trabajo anterior, por cierto la tia con la que sales en la foto esta muy bien.
Tengo envidia!!!!!!
Y va enserio!!!!!!